Trenes europeos.

Tren Europa es un sitio dedicado a la promoción y venta de viajes de tren por Europa. A través de un acuerdo con la distribuidora oficial de trenes de Europa, usted puede comprar sus pases de tren y billetes de tren on-line, y recibirlos en su hogar!

Compra segura.

Usted puede pagar con su tarjeta de crédito a través de conexiones seguras y recibir los billetes en su casa u oficina. Servicio exclusivo para residentes de Mexico y USA. Si desea realizar la compra desde otro país, haga click aquí.

Tarjetas de Credito

Pases de tren

Pases de TrenUn pase de tren permite que usted pueda viajar por varios países y por un período específico con tramos y kilometraje ilimitados. Si usted piensa viajar en tren por Europa más de una vez (por uno o varios países) esta es su mejor opción para ahorrar dinero. Click aquí

Eurail Global Pass

Eurail Global Pass¡Eurail Pass es uno de los mejores billetes de ferrocarril en Europa! Proporciona flexibilidad y libertad para viajar por 21 países europeos como desee. Eurailpass es el pase ideal para descubrir todo lo que Europa tiene para ofrecer. Click aquí.

Eurail Select Pass

Eurail Select PassEl Eurail Select Pass ofrece viajes ilimitados en las redes ferroviarias de tres a cinco países vecinos, entre 24 países europeos conectados por tren o barco. Click aquí.

Eurail Regional Pass

Pases RegionalesLos Pases regionales son pases que cubren dos países o más. Ofrecen viajes ilimitados en las redes ferroviarias nacionales de los países incluidos en el pase. Click aquí.