Trenes europeos.

Tren Europa es un sitio dedicado a la promoción y venta de viajes de tren por Europa. A través de un acuerdo con la distribuidora oficial de trenes de Europa, usted puede comprar sus pases de tren y billetes de tren on-line, y recibirlos en su hogar!

Compra segura.

Usted puede pagar con su tarjeta de crédito a través de conexiones seguras y recibir los billetes en su casa u oficina. Servicio exclusivo para residentes de Mexico y USA. Si desea realizar la compra desde otro país, haga click aquí.

Tarjetas de Credito

Pases de tren


¿Desea viajar en tren por uno o más países de Europa? Entonces su opción son los pases de tren. Sencillos y adaptables a las necesidades, deseos o posibilidades económicas de cada pasajero, los pases ofrecen la posibilidad de viajar en tren por países específicos y por un tiempo determinado, sin límites de paradas ni de kilómetros.

Existen diferentes versiones que cubren todos los países europeos con una excelente relación costo-beneficio. Planifique su itinerario y elija el pase que mejor se adapte a sus necesidades. No hay dudas de que encontrará la opción adecuada.

Ventajas de los pases de tren

Recorra Europa sin restricciones: Comprar su pase en TrenEuropa.mx le permitirá viajar sin límite entre 1 y 30 países europeos, con flexibilidad y amplitud de opciones en función a sus deseos. Elija los destinos y fechas de su itinerario y viaje con tranquilidad, sin correr el riesgo de no conseguir lugares.

Economice el costo de transporte: el valor de los pases de tren es mucho menor que el de los pasajes individuales. Al armar su recorrido con antelación y comprar sus pases a través de TrenEuropa.mx, los costos finales son mucho más bajos que si tiene que adquirir sus billetes de tren en cada estación.

Consiga las mejores ubicaciones: en la mayoría de los trenes en Europa la reserva de asientos es necesaria si quiere asegurarse un lugar. Comprando su pase de tren usted tiene la posibilidad de reservar los asientos con antelación, adquiriendo así ubicaciones que le permitirán disfrutar más su viaje.

¿Qué adquiere al comprar un pase de tren?

– Viaje sin límite en tren por él o los países incluidos en el pase.
– Flexibilidad para elegir la fecha de los diversos tramos.
– Libertad para elegir el itinerario.
– Tarifas y descuentos especiales para jóvenes, grupos, mayores y poseedores de pases de trenes de alta velocidad y nocturnos.

La manera más sencilla de asegurarse una buena ubicación, el mejor costo y el recorrido más conveniente, es comprar su pase en linea a través de TrenEuropa.mx y recibirlo en la dirección que usted desee.

La operación es totalmente confiable ya que las transacciones son protegidas por estrictos protocolos de seguridad, y la venta es realizada en forma directa por RailEurope, la mayor operadora de trenes europeos del mundo.
Usted puede adquirir, entre otros, los siguientes pases de tren: Eurail Select Pass, BritRail Pass, France Rail Pass, German Rail Pass, Swiss Pass, Swiss Transfer Ticket, Eurail Global Pass, Eurailpass, Eurail Regional, Pase Benelux, y más.

¿Los pases de tren garantizan el lugar?

NO. Esto es algo importante de considerar. Muchas veces, al momento de sacar un pasaje (o pase) el turista se encuentra con la desagradable noticia de que no hay asientos disponibles en el tren.
El pase le garantiza viajar cuando usted lo desee y por los países incluidos, pero NO GARANTIZA UN ASIENTO en el tren. Para evitar esto, es conveniente realizar la reserva con anticipación, a través de RailEurope.

Las reservas tienen las siguientes características:

– Son independientes de los pases. Tienen el formato de un voucher y deben utilizarse en forma conjunta con el pase.

– Otorgan el derecho al uso de un asiento o compartimento a bordo de un tren, para una fecha y horario determinadas.

– No son reembolsables y no están sujetas a modificaciones.

Las reservas son obligatorias en la mayoría de los trenes de alta velocidad, nocturnos y panorámicos.

¿Cómo comprar pases online y reservar un asiento?

– Para comprar su pase y asegurarse un asiento a su elección ingrese al final de esta página (Comprar Aquí) en donde encontrará un buscador de pases de tren.
– Una vez allí coloque los países que desea recorrer y la cantidad de días y el buscador le mostrará como resultado el pase de tren recomendado para su viaje.

Comprar Ahora