Trenes europeos.

Tren Europa es un sitio dedicado a la promoción y venta de viajes de tren por Europa. A través de un acuerdo con la distribuidora oficial de trenes de Europa, usted puede comprar sus pases de tren y billetes de tren on-line, y recibirlos en su hogar!

Compra segura.

Usted puede pagar con su tarjeta de crédito a través de conexiones seguras y recibir los billetes en su casa u oficina. Servicio exclusivo para residentes de Mexico y USA. Si desea realizar la compra desde otro país, haga click aquí.

Tarjetas de Credito

Eurostar


El Eurostar, con una frecuencia de hasta 15 servicios diarios a Paris y hasta 9 a Bruselas, conectan Londres con París, Lille, y Bruselas a gran velocidad. Cruce el Canal de la Mancha (a través del Eurotunel, también conocido como Chunnel) para llegar de Londres a Paris en apenas 2 horas y media!

Además el Eurostar permite conexiones con otras capitales europeas como Amsterdam y Brujas via Brusela o Lion, Niza y Burdeos via Lille o París.

Otro destino de interés del Eurostar es DisneyLand Paris. Ir en este tren a Disney Paris, viajando a alta velocidad, es la forma más placentera de comenzar el recorrido por este parque temático.

Los trenes de Eurostar ofrecen servicios en diferentes clases, cada uno con prestaciones asociadas al valor del billete. Sin embargo, todos los servicios (hasta el más económico), se caracterizan por la calidad. Los billetes disponibles son:

– Primera clase: ofrece amplios asientos reclinables, menúes de 3 platos, periódicos, dvd´s y revistas.
– Clase estándar: similar a la anterior pero sin comidas (ofrece servicio de refrigerio y cafeteria)
– Clase turista: asientos reclinables y espaciosos, con mesas individuales que se comparten con otros pasajeros.

En todos los casos los vagones disponen de servicios como:

– Asientos reclinables con amplio espacio para estirar las piernas.
– Aire acondicionado.
– Asientos con tomacorriente para notebooks
– Vagón comedor.
– Áreas especiales para grupos familiares, con cambiadores para bebés.
– Servicios para personas con movilidad reducida y discapacitados.

Tren EurostarConsidere que al momento de embarcar el límite permitido es de 2 bultos por pasajero. Sobre los asientos hay espacio para dejar el equipaje de mano (que no es necesario declarar) y en los extremos de los vagones también hay espacio para guardar equipaje.

Es aconsejable realizar el check-in entre 30 y 45 minutos antes de la hora de partida. Por ello, las terminales de los trenes Eurostar ofrecen servicios para los pasajeros que esperan para abordar. Estos incluyen:
– lugares para comer.
– negocios y tiendas.
– bares y cafés
– acceso a internet (comprando tarjetas prepagas o pagando con tarjeta de crédito).

Comprar Ahora