Trenes europeos.

Tren Europa es un sitio dedicado a la promoción y venta de viajes de tren por Europa. A través de un acuerdo con la distribuidora oficial de trenes de Europa, usted puede comprar sus pases de tren y billetes de tren on-line, y recibirlos en su hogar!

Compra segura.

Usted puede pagar con su tarjeta de crédito a través de conexiones seguras y recibir los billetes en su casa u oficina. Servicio exclusivo para residentes de Mexico y USA. Si desea realizar la compra desde otro país, haga click aquí.

Tarjetas de Credito

Renfe AVE


Los trenes de alta velocidad AVE (propiedad de la española Renfe), cubren una amplia variedad de destinos dentro de España, con horarios muy variados.

Con una velocidad promedio de 250 km/h, ofrecen servicios de primera y segunda clase (aunque la segunda clase realmente parece primera!!!). Renfe AVE es sinónimo de trenes europeos.

Desde sus inicios hasta la actualidad, AVE ha desarrollado y mejorado sus servicios, que comenzaron con la Serie 100 (actualmente cubriendo el tramo Madrid-Sevilla). Estos trenes disponen de vagones con aire acondicionado, sectores familiares con cambiadores para bebes, cabinas telefónicas, servicios de cafeteria, refrigerios y sistemas de audio y video.

La Serie 102 une Madrid con Málaga, Valladolid y Huesca. Ofrece prestaciones similares al anterior, pero la diferencia es que desarrolla una velocidad de 320 km/h.

Finalmente la Serie 103 (la más avanzada de todas) une Madrid con Málaga, Sevilla y Barcelona. Está conformada por trenes aerodinámicos de ultima generación, con servicios como GPS, canales de música y video, servicio de restaurante y refrigeros en los asientos, amplios asientos para todas la clases…y todo esto en trenes que superan los 350 Km/h!!!!

La apertura de las líneas Madrid-Barcelona, Madrid-Málaga y Madrid-Valladolid ha permitido a Renfe seguir implantando nuevos trenes ave, acortando los tiempos de viaje (permitiendo realizar el tramo Madrid-Barcelona en 2 hs y 30 min, con servicios que ofrecen la mayor calidad y confort.

Mejores tiempos de viajes.Alta Velocidad Española

  • Madrid – Valladolid: 1h 11 min
  • Barcelona – Zaragoza: 1h 29 min
  • Madrid – Córdoba: 1h 44 min
  • Madrid – Sevilla: 2h 20 min
  • Madrid – Barcelona: 2h 38 min
  • Madrid – Málaga: 2h 40 min
  • Barcelona – Valencia: 2h 59 min

Comprar Ahora