Trenes europeos.

Tren Europa es un sitio dedicado a la promoción y venta de viajes de tren por Europa. A través de un acuerdo con la distribuidora oficial de trenes de Europa, usted puede comprar sus pases de tren y billetes de tren on-line, y recibirlos en su hogar!

Compra segura.

Usted puede pagar con su tarjeta de crédito a través de conexiones seguras y recibir los billetes en su casa u oficina. Servicio exclusivo para residentes de Mexico y USA. Si desea realizar la compra desde otro país, haga click aquí.

Tarjetas de Credito

TGV


Lider dentro de los trenes de alta velocidad en Europa durante más de 25 años, el TGV lo llevará a más de 1.400 destinos a bordo de los más modernos y confortables trenes europeos.

Tren TGV LyriaPor viajar en líneas especialmente dedicadas (conocidas como LGV o lineas de gran velocidad) el TGV es una mezcla perfecta de comodidad y rapidez. Alcanza los 320 km/h y une puntos tan variados como Londres, Bruselas, Ginebra, Lausana, Zurich, Stuttgart o Milán, entre otros.

Los vagones en los trenes TGV disponen de cómodos asientos que incluyen apoya cabezas y apoya pies, mesas individuales y respaldo reclinable. En el caso de la primera clase, los asientos incluyen además enchufes y luces de lectura individual.
Los trenes que conforman al TGV poseen un vagón cafetería que ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas. En algunos vagones hay, también, máquinas expendedoras y carros de refrigerios.
El menú del bar cambia regularmente y se adapta a las necesidades de todos los viajeros, proponiendo platos calientes, comidas y una amplia selección de bebidas. Para hacer aun más placentero el viaje, se ofrecen periódicos, revistas y DVD´s.

Los tramos recorridos por el TGV (operado por la SNCF) son:

– Bruselas-Francia: el TGV une Bruselas con más de 30 destinos en Francia, entre ellos el aeropuerto Charles-de-Gaulle de Paris, Marne La Vallée-Cheesy (Disneyland Resort), Lille, Lyon, Bordeaux, Montpellier, Marsella, Niza y Avignon.
– Ginebra-Med: este tren lo lleva en solo unas horas a los alpes de la Rivera Francesa, uno de los lugares más increíbles de Francia. ¡Salga a la mañana de Ginebra a llegue a Avignon para almorzar!
– Francia- Alemania: Francia y el sur de Alemania se unen en lo que tarda en ver una película y (quizás) comer. ¡Viaje de París a Stuttgart en 3 horas y media!

Los tramos del tren TGV más solicitados son:

Tren TGV SNCFParis-Estrasburgo: 2 horas y 20 minutos de recorrido.
Paris-Reims: 45 minutos de recorrido.
Paris-Nantes: 2 horas y 1 minuto de recorrido.
Paris-Avignon: 2 horas y 40 minutos de recorrido.
Lille-Lyon: 2 horas y 50 minutos de recorrido.
Paris-Bordeaux: 3 horas de recorrido.
Paris CDG-Marselha: 3 horas y 30 minutos de recorrido.

Comprar Ahora